• AUMENTE
  • SU
  • DISFRUTE

SERVICIOS DE THE OCEAN

Nunca antes ha sido tan atractivo el estilo de vida inteligente. Sumérjase en una piscina climatizada de agua dulce con vista al océano Atlántico. Sobrevuele la ciudad y el océano desde el Joyero de 929,03 metros cuadrados (10 000 pies cuadrados), un espacio cerrado de vidrio ubicado en el sexto piso que conecta la piscina y el solárium de descanso.

spacer spacer0

INTENSAS EXPERIENCIAS LO AGUARDAN

spacer spacer0

ENCUENTROS DE INMERSIÓN

La terraza se convierte en el lugar con vista al mar de Sky Beach, salpicado con áreas para tomar el sol sobre la arena rosada y un restaurante junto a la piscina, lo que crea un total de 1900 metros cuadrados de áreas de servicio para que disfruten los residentes. Lleve sus ejercicios al próximo nivel en el amplio gimnasio. Recupere su equilibrio y bienestar en el Conrad Spa.

spacer spacer0
spacer spacer0

ELEGANTE SERENIDAD

Explore los sabores del norte del Mediterráneo en el destino de exquisita gastronomía de la propiedad o relájese con un cóctel en el bar de la sala de recepcion y sala de estar contigua... Lleve uno de los vehículos privados para dar un paseo por la pintoresca A1A o por la cercana Miami. Navegue o bucee con esnórquel mar adentro en uno de los yates privados del Complejo de residencias de The Ocean. Desconectarse no resulta difícil aquí.

spacer spacer0