• LOS
  • SOCIOS

CONOZCA AL EQUIPO DE THE OCEAN

ORCHESTRA HOTELS AND RESORTS

Fundado en 2013, Orchestra Hotels and Resorts es un propietario integral de hoteles, complejos y propiedades residenciales de lujo, como The Ocean Resort Residences en Conrad Fort Lauderdale Beach, The PinkSands Resort en las islas Bahamas y el premiado Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, que ostenta el mayor grado de ocupación entre todos los hoteles de Fort Lauderdale. El mismo equipo que está detrás de esta propiedad de élite permanecerá vinculado a The Oceandurante toda su vida. Liderado por Andreas Ioannou, un hotelero respetado con más de 25 años de experiencia en Hilton Hotels, y José Luis Zapata, experimentadodesarrollador. en Aventura, y más. Juntos, el liderazgo y el entendimiento de esta poderosa asociación hace que la experiencia de The Orquesta una comparable a aquella de sofisticadas locaciones globales, gustos finos, elegantes comodidades y servicio impecable - todos trabajando en conjunto para deleitar a un público internacional inteligente y exigente.

CONRAD HOTEL AND RESORTS

Conrad Hotels & Resorts es el destino de una nueva generación de viajeros de lujo para quienes la vida, los negocios y el placer interactúan perfectamente. Conrad ofrece a sus huéspedes experiencia personalizada en ambientes sofisticados e inspirados en el entorno local; conexion con las personas y los lugares cercanos o en otros lugares del mundo y servicios que son más que personales, son intuitivos. Con más de 20 propiedades en cinco continentes, Conrad Hotels & Resorts está presente en las principales ciudades del mundo y los destinos de complejos más buscados. Conrad Hotels & Resorts es una marca de lujo de Hilton Worldwide..

MICHAEL GRAVES ARQUITECTURA & DISEÑO

Fundada por el ganador de la medalla de oro de AIA, Michael Graves, y celebrando su 50.º aniversario en 2014, Michael Graves Architecture & Design (MGA&D) es una de las firmas de diseño líder en el mundo. MGA&D ofrece una gama completa de servicios de diseño. Sus proyectos icónicos se extienden por todo el mundo e incluyen empresas de Fortune 100, desarrolladores internacionales, instituciones educativas, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Con más de 200 premios a la excelencia en diseño, MGA&D es un estudio integral multidisciplinario que ofrece una combinación única de estrategia y estilo.

INTERIORS BY STEVEN G.

Respetado a nivel internacional y ganador de numerosos premios de diseño, Interiorsby Steven G (IBSG) aporta su visión a la experiencia del diseño de interiores en Intown. Con una amplia base de conocimiento e influencias de diseño inspirado en múltiples culturas y su ojo para la calidad, los materiales y los acabados de primer nivel.La firma posee galerías en Florida y Nueva York, con un showroom impresionante en Sunny Isles Beach que tiene todo, desde muebles y blancos hasta ollas y sartenes.

CERVERA REAL ESTATE

Cervera Real Estate, con sede en Miami, ha sido la empresa líder del sur de Florida en la venta de condominios de lujo desde hace más de cuatro décadas y fue una de las primeras agencias inmobiliarias de la zona en comercializar extensamente a escala internacional. Con un equipo de más de 330 profesionales, Cervera ha representado de forma exclusiva a algunos de los desarrolladores más importantes, ha vendido más de 100 proyectos de condominios y ha cerrado el trato de más de 45 000 unidades. En la actualidad, Cervera continúa siendo la agencia inmobiliaria preferida para la venta y el lanzamiento de los desarrollos de lujo más nuevos de Miami.

  • Fundado en 2013, Orchestra Hotels and Resorts es un propietario integral de hoteles, complejos y propiedades residenciales de lujo, como The Ocean Resort Residences en Conrad Fort Lauderdale Beach, The PinkSands Resort en las islas Bahamas y el premiado Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, que ostenta el mayor grado de ocupación entre todos los hoteles de Fort Lauderdale. El mismo equipo que está detrás de esta propiedad de élite permanecerá vinculado a The Oceandurante toda su vida. Liderado por Andreas Ioannou, un hotelero respetado con más de 25 años de experiencia en Hilton Hotels, y José Luis Zapata, experimentadodesarrollador. en Aventura, y más. Juntos, el liderazgo y el entendimiento de esta poderosa asociación hace que la experiencia de The Orquesta una comparable a aquella de sofisticadas locaciones globales, gustos finos, elegantes comodidades y servicio impecable - todos trabajando en conjunto para deleitar a un público internacional inteligente y exigente.

  • Conrad Hotels & Resorts es el destino de una nueva generación de viajeros de lujo para quienes la vida, los negocios y el placer interactúan perfectamente. Conrad ofrece a sus huéspedes experiencia personalizada en ambientes sofisticados e inspirados en el entorno local; conexion con las personas y los lugares cercanos o en otros lugares del mundo y servicios que son más que personales, son intuitivos. Con más de 20 propiedades en cinco continentes, Conrad Hotels & Resorts está presente en las principales ciudades del mundo y los destinos de complejos más buscados. Conrad Hotels & Resorts es una marca de lujo de Hilton Worldwide.

  • Fundadapor el ganador de la medalla de oro de AIA, Michael Graves, y celebrandosu 50.ºaniversario en 2014, Michael Graves Architecture & Design (MGA&D) esuna de lasfirmas de diseñolíder en el mundo. MGA&D ofreceunagamacompleta de servicios de diseño. Susproyectosicónicos se extiendenportodo el mundo e incluyenempresas de Fortune 100, desarrolladoresinternacionales, institucioneseducativas, agenciasgubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Con más de 200 premios a la excelencia en diseño, MGA&D esunestudio integral multidisciplinarioqueofreceunacombinaciónúnica de estrategia y estilo.

  • Respetado a nivelinternacional y ganador de numerosospremios de diseño, Interiorsby Steven G (IBSG) aportasuvisión a la experiencia del diseño de interiores en Intown. Con unaamplia base de conocimiento e influencias de diseñoinspirado en múltiplesculturas y suojopara la calidad, los materiales y los acabados de primer nivel.La firma poseegalerías en Florida y Nueva York, con un showroom impresionante en Sunny Isles Beach quetienetodo, desdemuebles y blancos hasta ollas y sartenes.

  • Cervera Real Estate, con sede en Miami, ha sido la empresa líder del sur de Florida en la venta de condominios de lujo desde hace más de cuatro décadas y fue una de las primeras agencias inmobiliarias de la zona en comercializar extensamente a escala internacional. Con un equipo de más de 330 profesionales, Cervera ha representado de forma exclusiva a algunos de los desarrolladores más importantes, ha vendido más de 100 proyectos de condominios y ha cerrado el trato de más de 45 000 unidades. En la actualidad, Cervera continúa siendo la agencia inmobiliaria preferida para la venta y el lanzamiento de los desarrollos de lujo más nuevos de Miami.

Orchestra Hotel & Resorts Orchestra Hotel & Resorts Conrad Hotel & Resorts Conrad Hotel & Resorts Michael G Michael G Steven G Steven G Cervera Real Estate Cervera Real Estate