The Ocean Resort - Residencies

Vuele y alójese gratis al comprar en The Ocean.Reciba una devolución de hasta 2000 USD durante el programa Fly & Buy

Visítenos en el complejo de residencias The Ocean y vislumbre de manera exclusiva el estilo sofisticado, el servicio intuitivo, los servicios contemporáneos y el diseño estilizado con vista al mar que está redefiniendo el lujo costero.

Programe su demostración privada de nuestras cautivantes residencias con inspiración náutica y cubriremos los costos de su pasaje aéreo y alojamiento al comprar una residencia. Esta oferta también incluye lo siguiente:

Con la arquitectura de Michael Graves, los interiores de Steven G, un incomparable programa de privilegios y mejoras en todo el complejo y el resto de Fort Lauderdale, The Ocean es más que un escape evolucionado... es un estilo de vida lujoso, nuevo e innovador.

Para aprovechar las tasas hoteleras especiales y ser elegible para nuestro programa Fly & Buy, tan solo envíe un correo electrónico a info@theoceanfortlauderdale.com.

Programaremos su demostración privada en The Ocean y le ayudaremos con las preguntas o recomendaciones para disfrutar este deslumbrante destino con vista al mar.

El programa “Fly & Buy” del complejo de residencias The Ocean reembolsará a los compradores hasta 2000 USD (incluidos vuelo y alojamiento) luego de que haya transcurrido el período de rescisión en su unidad nueva del complejo de residencias The Ocean si realiza la compra dentro de los 90 días posteriores a su visita inicial*. Se requiere un registro previo para calificar, enviando un correo electrónico a info@theoceanfortlauderdale.com. Para canjear esta oferta, debe mencionar la frase “Fly/Buy” cuando se comunique con un agente de ventas residenciales en The Ocean. Debe comprar una residencia de la empresa constructora de nuestro inventario (no una residencia de reventa). Los pasajes aéreos y el alojamiento se reembolsarán únicamente hasta un máximo de 2000 USD. Los costos adicionales serán responsabilidad del comprador. Se encuentra disponible una tasa corporativa para el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort. Se requieren los recibos de pasajes aéreos y estadía para procesar el reembolso. La oferta no puede combinarse con ningún otro descuento o promoción. Los términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso. La información que se incluye en el presente documento no deberá interpretarse como una oferta en jurisdicciones donde la empresa constructora/vendedora no se encuentre registrada o de cualquier otro modo en cumplimiento de la ley aplicable. Esta propiedad se ubica en Fort Lauderdale Beach, Estados Unidos. La información proporcionada en el presente documento es únicamente para fines informativos y está sujeta a cambio sin previo aviso. Consulte los documentos y materiales de venta aplicables para conocer los detalles completos de la oferta. La empresa constructora/vendedora se reserva el derecho de modificar, revisar o retirar cualquier material promocional del proyecto, y todas las dimensiones del plano que se muestran son aproximadas y están sujetas a cambio sin previo aviso.