PROGRAMA DE LA VISA EB-5

UN PROGRAMA DE LA VISA EB-5 EN EL QUE USTED PUEDE CONFIAR. 

CONSTRUIDO.  APROBADO POR EL USCIS. SEGURO.

Para más información sobre este programa, proporcione su información de contacto a continuación.

UNO

Con ejemplar aprobado 

El proyecto ya ha sido aprobado por el USCIS, lo que significa que su solicitud es elegible para aprobación inmediata. 

DOS

Construido y en funcionamiento

Celebrando un año de ocupación y administrado por una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo.

TRES

Estabilidad financierA

The Ocean cuenta con el respaldo de las familias Pegula y Heafey, lo que proporciona tranquilidad adicional. 

Se acerca el plazo límite

El programa de la visa EB-5 se ha extendido por tiempo limitado. No se pierda esta oportunidad. Solicite hoy.

El mundo está conmocionado, la realidad cambia constantemente. Es tranquilizador saber que usted cuenta con una alternativa segura en los bienes raíces. The Ocean es una de cinco propiedades EB-5 que ya está construida, en funcionamiento y con aprobación del ejemplar (“exemplar-approved”) por parte de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS), lo que reduce el riesgo de fraude, engaño o de que el proyecto fracase. Además, el respaldo de las reconocidas familias Pegula y Heafey proporciona tranquilidad adicional. The Ocean es el camino a la ciudadanía con el que usted puede contar. 

BENEFICIOS DE LAS RESIDENCIAS DE OCEAN RESORT:

La ultralujosa Torre Oeste de 24 pisos y la Torre Este de 5 pisos están terminadas y listas para ser ocupadas. 

Los desarrolladores del proyecto (Heafey y Pegula) y sus socios comerciales son marcas de prestigio y reconocidas a nivel mundial con años de experiencia y un sólido respaldo financiero.

Es un proyecto con ejemplar aprobado (“exemplar-approved”).

BENEFICIOS DE UNA VISA EB-5:

Usted y su familia son elegibles para solicitar la residencia permanente (tarjeta verde).

Esta es una de las maneras más rápidas y fáciles de convertirse en un ciudadano permanente de los EE. UU.

Usted puede ahorrar en la educación de su hijo. (Los costos de matrícula para alumnos internacionales pueden ser entre 20% y 50% más caros).

Se lo puede ofrecer como regalo a sus hijos.

No necesita patrocinador para estudiar o trabajar.

No hay requisitos de edad, educación lingüística o experiencia laboral previa.

Esta es su oportunidad de invertir en el mercado de bienes raíces de EE. UU.

¿Está interesado en el programa de la visa EB-5?

© 2018 The Ocean, Inc. All Rights Reserved.

Las presentaciones EB-5 están abiertas solo a personas que proporcionen a Orchestra Hospitality Ventures, LP, sociedad limitada de Delaware (en lo sucesivo “Orchestra”), una verificación satisfactoria de su estado como “Inversionistas Acreditados” según las leyes federales de valores de los EE. UU. Las ofertas se harán a los inversionistas acreditados únicamente mediante memorandos de colocación privados y una o más entidades asociadas a Orchestra. Toda la información sobre este anuncio, así como los anexos o referencias contenidos en este documento, no constituirán una oferta de venta o una invitación a presentar una oferta de compra de cualquier interés en cualquier título valor o cualquier producto derivado de un título valor de cualquier tipo, o cualquier tipo de asesoramiento, recomendación o estrategia bursátil o de inversión. No está permitido presentar ningún tipo de oferta de venta o invitación a presentar una oferta de compra de ningún título valor u otro producto similar a un posible suscriptor (i) hasta que se haya proporcionado al posible comprador una copia de los materiales de suscripción correspondientes y que el mismo los haya revisado, los que debe completarse y devolverse de acuerdo con los términos que figuran en los mismos, (ii) a menos que se realice de conformidad con la sección 4 (a) (2) de la Ley de Valores de 1933, según enmienda (en lo sucesivo “Ley de Títulos Valores de 1933”), y la Regulación D promulgada en virtud de la misma o exclusivamente fuera de los Estados Unidos a un suscriptor potencial que no sea ciudadano o residente permanente de los EE. UU., de conformidad con la Reglamentación S de la Ley de Títulos Valores; y (iii) en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta o invitación a presentar oferta sea ilegal. Cualquier manifestación en sentido contrario es ilegal. No garantizamos ni hacemos declaración alguna en referencia al rendimiento de ninguna inversión, a la tasa de rendimiento específica de ninguna inversión, ni al rendimiento del capital. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.