Ahora es el momento de asegurarse esta residencia de playa, sin preocupaciones. Programe su tour privado hoy mismo.

Uno de nuestros representantes calificados se
comunicará con usted en breve.

Hay un solo lugar en el Sur de Florida que ofrece la experiencia de vivir en residencias de lujo frente al mar y la oportunidad de aprovechar al máximo un programa exclusivo de arrendamiento al 8% opcional con mensualidades por mantenimiento al condominio cubiertos por 3 años, The Ocean Resort Residences.


En este programa, el desarrollador inmobiliario alquila residencias monoambiente y de un dormitorio selectas del dueño de la propiedad por un alquiler bruto anual equivalente al 8% anual del precio de compra* durante 3 años. Durante este período, el propietario de la residencia también recibe 30 días de uso personal por año. ** 

RECOMPENSAS EXCLUSIVAS REALES CUANDO USTED ESTÁ FUERA

*El precio de compra se define como el precio del contrato de compra neto, excluyendo cualquier crédito y descuento otorgado al cierre de la operación.


**La propiedad puede incluir la oportunidad de colocar la unidad en un contrato de arrendamiento opcional.


LAS DECLARACIONES ORALES NO DEBEN CONSIDERARSE DECLARACIONES EXACTAS DEL PROMOTOR INMOBILIARIO. PARA OBTENER LA INFORMACIÓN CORRECTA, REFIÉRASE A ESTE FOLLETO Y A LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS POR LA SECCIÓN 718.503, DE LOS ESTATUTOS DE FLORIDA, QUE EL DESARROLLADOR INMOBILIARIO DEBE ENTREGAR AL COMPRADOR O AL ARRENDATARIO. LAS PROPIEDADES O INTERESES QUE AQUÍ SE DESCRIBEN NO ESTÁN INSCRITOS CON LOS GOBIERNOS DE NINGÚN ESTADO QUE NO SEA EL ESTADO DE FLORIDA. ESTE ANUNCIO NO CONSTITUYE UNA OFERTA A NINGÚN RESIDENTE DE NJ, CT, HI, ID, IL O NINGUNA OTRA JURISDICCIÓN DONDE ESTÉ PROHIBIDO, A MENOS QUE LA PROPIEDAD HAYA SIDO INSCRITA O EXISTAN EXCEPCIONES. LOS PLANOS, LAS CARACTERÍSTICAS Y LAS COMODIDADES ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. TODAS LAS ILUSTRACIONES Y LOS PLANOS SON REPRESENTACIONES CONCEPTUALES ARTÍSTICAS Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. CONRAD® ES UNA MARCA REGISTRADA DE HLT CONRAD IP, LLC, EMPRESA ASOCIADA DE HILTON WORLDWIDE INC. ("HILTON"). HILTON NO ES PROPIETARIA, NO DESARROLLA, NI VENDE LAS RESIDENCIAS Y HILTON NO HACE MANIFESTACIONES, DECLARACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LAS RESIDENCIAS. EL DESARROLLADOR INMOBILIARIO UTILIZA EL NOMBRE DE MARCA CONRAD® Y CIERTAS MARCAS COMERCIALES DE CONRAD (EN LO SUCESIVO LAS “MARCAS COMERCIALES”) BAJO UNA LICENCIA LIMITADA, NO EXCLUSIVA E INTRANSFERIBLE DE HILTON. LA LICENCIA SE PUEDE RESCINDIR O VENCERSE SIN RENOVACIÓN, EN CUYO CASO LAS RESIDENCIAS NO SE IDENTIFICARÁN COMO UN PROYECTO DE LA MARCA CONRAD NI TENDRÁN NINGÚN DERECHO DE USO DE DICHAS MARCAS COMERCIALES.

© 2018 The Ocean, Inc. Todos los derechos reservados.